Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


Tenemos una amplia gama de opciones de obsequios para amigos, clientes, personal y familiares. Muéstrales cuanto los valoras y aprecias con una de nuestros hermosos giftboxes.

Con nuestra experiencia y servicio al cliente, te ofrecemos un proceso perfecto desde el pedido en línea hasta la entrega.

1¿Que mensajes puedo poner en una rosa, hay limites?
El límite es básicamente el tamaño del pétalo de la rosa, depende de la tipografía puede ser de 10 a 15 caracteres, y los mensajes son variados, ya existen plantillas Con mensajes comunes ejemplo: Te Amo, pero si quieres algo mas personal como el nombre de la persona Un logotipo corporativo o inclusive una foto del rostro de la persona lo podemos hacer pero con al menos 36 horas de anticipación y en base a disponibilidad de materia prima.
2¿Puedo elegir el tipo de botella que yo quiera en una giftbox?
Por ahora esta limitado a las opciones que te damos en la página, tenemos muy buenas opciones para ti, Pero las sugerencias nos encantan, y nos las puedes enviar a dilo@dillo.mx y nos ayudará a ser cada vez mejores Para ustedes.
3¿Si quiero regalar a mis clientes me pueden dar factura fiscal?
Claro , generamos facturas a todos los clientes que las requieran.
4¿Aceptan AMEX?
Así es, American express , tarjetas de débito y crédito.
5¿Puedo recoger mi pedido en tienda?
Si , nos encantará recibirlos, solo asegurarse que acudan en el horario indicado para no hacerlos esperar.
6¿Puedo hacer cambios en mi pedido una vez que ya pague?
Siempre y cuando sea 24 horas antes de la entrega programada por ustedes mismos y no sea un cambio En personalización que ya no podamos modificar.

PORQUÉ A VECES NOS FALTAN
PALABRAS PARA EXPRESARLO